CulturaHistoriaSan Luis

Nuevas tareas de miembros de la junta directiva buscan incremento de producciones

San Luis, Santiago de Cuba, abr. 26, 24. _ Un documento emitido por el Buró Nacional de la Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) destaca que la aplicación de la nueva estructura en la base constituye uno de los aseguramientos para el proceso orgánico del XIII Congreso de la organización, que comenzará en el curso del actual año.

El importante paso persigue reforzar la dirección de las unidades productivas del sector campesino con las figuras del Presidente, Vicepresidente y Económico, y el resto de los integrantes de la Junta Directiva.

Hoy hay un cambio importante de sus funciones que están encaminadas a fortalecer la vigilancia campesina, promover los fórums de ciencia y técnica e innovación y los movimientos agroecológicos de campesino a campesino y de productores de avanzada, tareas que llevará de manera priorizada el presidente.

Con esa transformación se pretende lograr un mejor funcionamiento de cada colectivo y poder cumplir los programas priorizados que desarrolla el país, sobre todo incrementar las producciones agropecuarias con destino a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *