Azucareros de San Luis laboran en la recuperación luego del paso de Melissa
San Luis, Santiago de Cuba, nov. 13, 25.-Luego de las severas afectaciones provocadas por el devastador Melissa en el sector cañero, los trabajadores azucareros de San Luis recuperan las áreas de la gramínea y el engranaje industrial dañado.
El huracán Melissa provocó ligeros daños en las cubiertas de los almacenes. Lo más significativo es que los vientos del fenómeno climatológico dejaron más de mil hectáreas de caña acostada y otras inundadas, plantaciones en las que se labora intensamente para garantizar la materia prima al ingenio sanluisero. Hay incidencias notables en las áreas de alimentos de la empresa y se trabaja en la recuperación.
Fuertes jornadas de trabajo protagonizan en estos momentos los agro azucareros del municipio para rehabilitar el central, con el apoyo de grupos electrógenos enviados por otros territorios del país, los cuales permiten continuar las reparaciones en la industria. A la par de las rehabilitaciones los azucareros del municipio trabajan en la cabecera provincial en la recogida de basura y escombros con las alzadoras cañeras.
