Nacionales

Cooperativistas vinculados afrontan dificultades en medio de complejo escenario económico

San Luis, Santiago de Cuba, nov. 13, 25.-La producción de alimentos es un tema de primer orden en la economía cubana y sanluisera, para garantizar la soberanía alimentaria y reducir las excesivas cifras en importaciones de estos, cuando existen tierras y condiciones para producirlos.

Por eso, la labor que realizan los trabajadores vinculados de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Sabino Pupo, tiene mayor relevancia, pues hacen frente a las dificultades en medio de un complejo escenario económico.

Nelson Pérez Valdés, explicó a esta redacción que muestran resultados en la vinculación, eran tierras con bajos rendimientos cañeros y ya hemos entregado múltiples producciones, viandas fundamentalmente. Se aprovecha la tierra y se logran mayores volúmenes de alimentos para la población.

El trabajo en el campo no es cosa fácil, y sacarle frutos a la tierra ciertamente requiere del esfuerzo de quienes la laboran, pero también demanda recursos como complementos vitales en un sector presto a aumentar los rendimientos. De eso está convencido Nelson Pérez Valdés trabajador vinculado de la Sabino Pupo, quien no renuncia a sus sueños de producir y aportar más alimentos.

Autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *