CulturaHistoriaSan Luis

Campesinos sanluiseros participan en variadas actividades por el 17 de mayo

San Luis, Santiago de Cuba, abr. 17, 24. _Potenciar el incremento de la producción de alimentos, y mantener el legado del Líder Histórico de la Revolución Cubana: Fidel Castro Ruz, son objetivos fundamentales del programa de actividades que, en conmemoración al aniversario 62 de la constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), llevan a cabo campesinos y cooperativistas sanluiseros.

Las actividades incluyen la participación de los más de 3 mil asociados en las actividades productivas por el Primero de Mayo, la reparación de obras sociales en comunidades campesinas, así como el aporte de alimentos al pueblo e instituciones de la Salud y Educación.

Se incluye el trabajo con la UJC, la constitución de comités de base, el fortalecimiento de los núcleos del Partido, el incremento de la propaganda gráfica alegórica a la fecha y la labor preventiva para la disminución del delito e ilegalidades en las zonas rurales.

La incorporación de mujeres, creación de fuentes de empleo femenino y el fortalecimiento de las Brigadas FMC-ANAP; son también empeños en los que trabajan en saludo al 17 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *