San Luis

Comprometidos con la producción campesinos sanluiseros saludaron el 17 de Mayo

San Luis, Santiago de Cuba, may. 24, 23. _Los asociados de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Mario Muñoz trabajan arduamente para producir de alimentos, como máxima prioridad de la dirección del Partido y el Gobierno del territorio para alcanzar altos niveles productivos y satisfacer la demanda de la población.

En la zona de La Cristina ya tienen la tierra preparada y listas para sembrar. Algunos ya iniciaron con los últimos aguaceros.

En las fincas donde los labriegos poseen sistemas de riego, trabajamos para lograr cultivos de ciclo corto y también se priorizan las atenciones culturales al café, principal renglón productivo, dijo Ariel Laugart, presidente de la organización de base de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en la estructura campesina.

En medio de la emergencia energética que atraviesa el país, los asociados de la CCS Mario Muñoz aportan a la producción de alimentos, leche y café.

El reto fundamental de los campesinos es completar la demanda de toneladas de productos que deben poner en la red estatal de mercados, placitas, consumo social y otros organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *