Nacionales

Celebran en San Luis Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos

San Luis, Santiago de Cuba, abr. 18, 26.- «De cada acontecimiento histórico debemos sacar nuestra lección porque precisamente solos los pueblos que aprenden de los acontecimientos históricos pueden llegar adelante, muy lejos en la marcha hacia adelante”

Y precisamente son las tarjas monumentos y sitios históricos los espacios que nos permiten conocer acerca de esos hechos y en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, fecha en la que se pretende sensibilizar y dar a conocer a todas las personas la riqueza que posee la humanidad en cuanto a patrimonios históricos y fomentar la conservación y protección de los mismos que conocemos de mano de Arlenis Marange Echavarría, directora del Museo Polivalente 29 de Abril del municipio, acerca del cuidado que se le brinda a estos sitios en el territorio

Cuidar Conservar y Preservar  las tarjas y monumentos que posee el  territorio sanluisero nos permitirá preservar la historia para generaciones futuras no solo en nuestro país sino en todo el mundo, lo que constituye una de las principales motivaciones del Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos.

Autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *