Dirigente de organización de masas en San Luis destaca su valía
San Luis, Santiago de Cuba, sept. 27, 25.- María Isabel Rodríguez León ha dedicado parte de su existencia a la comunidad y, desde la dirección de su Comité de Defensa de la Revolución, aporta en cuanta tarea sea necesaria.
Esta maestra del Seminternado René Ramos Latour, en el poblado de Dos Caminos, fue reconocida por la dirección de la organización en el municipio por su consagración y aportes a los CDR. Para María Isabel Rodríguez León es importante el papel que desempeñamos desde el barrio en la actualización del modelo socialista de gestión económica. Hoy el altruismo y otros valores morales, constituyen el denominador común para ella y quienes la significación de pertenecer a una organización va mucho más allá.
Según su percepción, los CDR tienen que ver con el concepto de una gran familia y como tal enfrentan y asumen unidos los retos de estos tiempos. Como eje de solidaridad, cooperación y ayuda mutua entre todos los sanluiseros los Comités de Defensa de la Revolución serán y son un baluarte en la defensa de las conquistas del pueblo, acota finalmente la dirigente de barrio.
