San LuisHistoria

Polo productivo El Alambre de San Luis, fortaleza local

San Luis, Santiago de Cuba, ago. 9, 23._ Las Máximas Autoridades del Partido y el Gobierno, de conjunto con el Sector de la Agricultura en el territorio, continúan buscando alternativas, en aras de seguir incrementando la producción de alimentos.
Incrementar las producciones, permitirá seguir disminuyendo el precio de los productos agropecuarios, y se ganará en mayor abastecimiento en los mercados y puntos de venta a la población.
Desde el Polo Productivo El Alambre, se trabaja en este sentido, y hoy ya se muestran resultados, gracias al trabajo de los campesinos que allí laboran, y los trabajos productivos que se desarrollan por organismos.
En recorridos por el área, el Primer Secretario del PCC en el Municipio, Yusmaikel Valier Ramírez y la Presidenta de la Asamblea del Poder Popular, Yazmín Tortoza Sánchez, insistieron en continuar avanzando y no detenerse, no solo desde el polo productivo, sino desde cada pedacito de tierra, en materia de producir alimentos para el pueblo, lo que garantizará la anhelada soberanía alimentaria.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *