CulturaHistoriaSan Luis

Trabajadores sanluiseros inmersos en acciones para saludar primero de mayo

San Luis, Santiago de Cuba, mar. 29, 24. _ Una amplia agenda de actividades marca la jornada organizada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) aquí para celebrar el Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Alison Noval Arañó, Secretaria de la CTC en el territorio, dio a conocer que este año, tendrá como coyuntura la continuidad a las transformaciones que se vienen llevando a cabo en el actual escenario laboral en el cual comienzan a consolidarse las medidas dirigidas a otorgar mayor autonomía y flexibilidad a la empresa estatal socialista, el aniversario 85 de la organización y el 22 Congreso.

La conmemoración proletaria tendrá como preámbulo durante estos meses actividades en todos los colectivos laborales, así como, se estarán realizando acciones encaminadas a lograr un mejor trabajo del movimiento sindical desde la base.

La ocasión será propicia, también, para enaltecer la labor del trabajo, potenciar al máximo el aprovechamiento de las reservas de eficiencia que existen en cada colectivo laboral, ahorrar recursos en función del cumplimiento de los planes productivos y de servicios, así como incrementar la producción de alimentos en el municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *